Ovinos: presentan un exportación de carne envasada y de animales en pie

27 marzo 2021

La charla será este sábado 27. Desde Bahía Blanca, María García Ferrada y Melina Iriarte impulsan y difunden el proyecto. Convocatoria para productores interesados.



   Una charla informativa se realizará, en la Sociedad Rural de Azul, este sábado 27 de marzo, desde las 15.30. Se proyecta la venta de carne envasada y de animales en pie desde la provincia de Buenos Aires.

   María García Ferrada y Melina Iriarte, desde Bahía Blanca, impulsan y difunden un proyecto de exportación de carne ovina y convocan a productores a sumarse.

   Dejaron en claro que “se nos presenta una oportunidad para introducirnos en el mercado de la exportación” y, con ello, la reunión buscasumar productores al equipo que estén interesados en participar del negocio de la exportación en forma directa y trabajar en conjunto para lograr el volumen y condiciones necesarias”.

   Para asistir a la charla en la localidad de Azul se debe reservar lugar por protocolo sanitario. Los interesados deben comunicarse al 11-6335-9359 ó 291-425-3212. También escribir a maria@garciaferrada.com.ar ó a iriartemelina@gmail.com.

Fuente: www.centraldenoticias.com.ar