Seminario del IPCVA para jóvenes: Agregado de valor con tecnologías exponenciales

28 julio 2021

Se realizará este miércoles 28 de julio, desde las 9, a través de la plataforma Zoom. La participación es libre y gratuita. Contará con disertaciones de especialistas y casos inspiradores.



   En el marco de los cuatro encuentros para jóvenes de la cadena de ganados y carnes previstos para este 2021, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha el segundo encuentro virtual, denominado Carne: agregado de valor con tecnologías exponenciales.

   El seminario se llevará a cabo este miércoles 28 de julio a través de la plataforma Zoom y contará con disertaciones de especialistas y casos inspiradores. También estará presente la voz de los jóvenes de las entidades agropecuarias.

   Algunas de las ponencias previstas son las siguientes:

--Emprendedores: Protagonistas de la innovación en el negocio de la carne, con Edgardo Donato (MundosE).

--Biotecnología + Tics = agregado de valor + sustentabilidad + desarrollo regional, con Mayco Mansilla.

--Innovación disruptiva en cadenas de valor tradicionales, con María Victoria Nagel.

--Casos reales inspiradores: Diego Heindrich (Carnes validadas); Ignacio Albornoz (Cattler); Martín Sebastián Tosco Sánchez (startup Basto).

--En boca de todos: Jóvenes dirigentes agropecuarios dan su visión de futuro donde confluyen oportunidades de agregado de valor a través de tecnologías, sustentabilidad y desarrollo regional dentro de la cadena de ganados y carnes.

--El IPCVA: valor agregado en la comunicación de acciones, con Eugenia Brusca (Departamento de Promoción Interna del IPCVA).

   Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la conexión para poder participar en la jornada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción: www.ipcva.com.ar o al whatsapp 54 9 11 4415-8189.

Fuente: Prensa IPCVA