Después de un exitoso encuentro de doble jornada que se llevó a cabo el año pasado, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) vuelve a convocar a los jóvenes de la cadena de ganados y carnes para debatir y capacitarse en las nuevas tendencias de la comunicación que seguramente se convertirán en uno de los aspectos centrales para el negocio de la carne.
Este primer encuentro de 2021, virtual y gratuito, se llevará a cabo este jueves 27, a partir de las 9, con la participación de destacados especialistas.
Algunos de los temas que se abordarán serán los siguientes:
—La comunicación como herramienta estratégica del agro, por María Inés Rimondi.
—Marketing digital aplicado a la carne, por Leo Larrea Velasco.
—Los desafíos de la digitalización, con Carlos A. Vidal.
—Mindset Digital, la oportunidad de la cadena de ganados y carnes, con Eugenia Brusca.
Además, también participarán jóvenes periodistas del sector agropecuario, como Facundo Mesquida (Infocampo), Felipe Agusti (Cadena 3), Esteban Fuentes (Clarín) y Mariana Reinke (La Nación), quienes se referirán a los desafíos que enfrenta la producción de carne en la comunicación.
Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la participación será libre y gratuita, pero con cupos limitados.
Las inscripciones se pueden hacer en www.ipcva.com.ar