Expoagro 2022: Biogénesis Bagó promueve la producción sustentable

06 marzo 2022

La firma brindará información y asesoramiento para el desarrollo productivo eficiente para el bienestar animal, humano y del medio ambiente. Desde este martes 8 hasta el viernes 11, San Nicolás.



   Biogénesis Bagó, la compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos destinados a la salud animal, estará presente en Expoagro 2022 edición YPF Agro, que se realiza desde este martes 8 al viernes 11 de marzo, en el predio ferial y autódromo de la ciudad de San Nicolás.

   La compañía volverá a estar presente en la muestra, donde contará con un estand a través del cual ofrecerá información acerca de su amplia oferta de soluciones sanitarias y asesoramiento para el uso responsable de los recursos, promoviendo así el desarrollo productivo eficiente para asegurar el bienestar animal.

   Bajo este eje, Biogénesis Bagó considera fundamental el trabajo conjunto con productores y autoridades sanitarias para desarrollar un sistema productivo eficiente a través del uso de tecnologías y servicios veterinarios profesionales y asistencia técnica.

La propuesta es garantizar la sustentabilidad de los sistemas de producción, y de esta forma, contribuir a mejorar la rentabilidad del negocio.

   Para alcanzar mejoras en el sistema de producción, la empresa centra sus esfuerzos en el asesoramiento a los productores, la difusión de buenas prácticas y el uso de las tecnologías disponibles, como pilares fundamentales para prevenir enfermedades y garantizar la sanidad de los rodeos.

   Para hacer más accesibles las tecnologías disponibles y fomentar la implementación de planes sanitarios de acuerdo a cada época del año productivo, la compañía ofrecerá promociones y campañas exclusivas a través de su plataforma Bioconecta durante la muestra.

   Asimismo, difundirá nuevos enfoques para la producción ganadera sostenible a través de charlas de acceso libre con destacados especialistas que acompañarán al equipo técnico de excelencia con que cuenta la compañía.

Fuente: Prensa Expoagro