El Argentine Beef desembarca en el Abierto de Polo de los Estados Unidos

03 abril 2021

En el marco de las acciones de comunicación en ese mercado, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es sponsor oficial de uno de los  torneos más importantes del mundo.


Adolfo Cambiaso, mejor jugador de polo del mundo, en el US Open Polo Championship junto al Argentine Beef de fondo. / Fotos: Prensa IPCVA.


   Como parte de las campañas que el IPCVA desarrolla en distintos mercados, el Argentine Beef es sponsor oficial del US Open Polo Championship®, el torneo que comenzó este 28 de marzo y se extenderá hasta el 18 de abril en el International Polo Club Palm Beach, Florida.

   Esta nueva acción se enmarca en el trabajo iniciado junto a la Asociación Argentina de Polo (AAP), con el objetivo de asociar a dos de las marcas más consolidadas y prestigiosas de nuestro país en el mundo: el polo y la carne vacuna.

   “Los torneos de alto hándicap internacionales siempre tienen una fuerte impronta argentina y, por eso, asociar la carne de nuestro país al mejor polo del mundo nos da una potencia impresionante”, aseguró Juan José Grigera Naón,  presidente del IPCVA.

“Estados Unidos es un mercado que se ha reabierto hace relativamente poco tiempo y tener una presencia en el polo nos permite asociar la marca en un mercado de alta calidad y alto poder adquisitivo”, dijo Grigera Naón.

   Considerado como el torneo de polo más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos, el US Open, jugado por primera vez en 1904, es la cúspide de los torneos de 26 goles que se llevan a cabo durante la temporada que atrae a fanáticos y entusiastas del polo de todo Estados Unidos y el mundo.

   El mercado de Estados Unidos es estratégico para la carne argentina, ya que demanda carne para industria pero, también, presenta nichos para cortes de alto valor.

   Desde su reapertura, luego del trabajo de años del IPCVA junto al Estado nacional, se consolidó como uno de los principales destinos para las exportaciones de nuestro país.

Fuente: Prensa IPCVA