Patrulla Rural de Bahía Blanca: Infracciones en el camino vecinal Las Mochileras

31 mayo 2021

Tres personas se movilizaban en una actividad de caza. Lo informaron desde la Superintendencia de Seguridad Rural y la Coordinación Zonal de Seguridad Rural (CZSR) del distrito local.



   El comando de la Patrulla Rural Bahía Blanca procedió a infraccionar, con los artículos 268 y 274 de la ley 10081/83, a tres personas en momentos en que realizaban una actividad de caza, según se informó desde la Superintendencia de Seguridad Rural del CZSR del distrito local.

   El procedimiento se realizó en el camino vecinal Las Mochileras y ruta nacional 33, a escasos kilómetros de Bahía Blanca.

   Los infractores, que se movilizaban en un Peugeot 504 dominio SCT-746, son Germán Oviedo (26 años); Claudio Armando Aguila (39) y Walter Daniel Carrasco (36).

   También se procedió a la retención de cuatro perros galgos. Las autoridades informaron que no se incautaron piezas.

Las miembros de la Patrulla Rural, alertados de movimientos extraños en el lugar, constataron que los infractores se encontraban utilizando perros galgos en la caza furtiva, sin licencia de caza y sin permiso dueño del campo.

   Los canes se entregaron a infractores en carácter de depositario legal. En el tema interviene el ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.