Otro operativo del Comando de Prevención Rural (CPR) en caminos vecinales

11 junio 2020

A cuatro ciudadanos se les labraron actuaciones por el artículo 205 del CP por violación al aislamiento social obligatorio. Cumplimentados los recaudos legales, recuperaron la libertad.



   Este miércoles 10 personal policial del Comando de Prevención Rural (CPR), a cargo del comisario Pablo Bianconi, procedió a la detención de cuatro personas, en virtud a dar cumplimiento al decreto de aislamiento social obligatorio que rige en el territorio nacional y en prevención de diferentes delitos penales y contravencionales, produce diferentes operativos y recorridas en el territorio rural y caminos vecinales.

   Se aprehendió a Agustín Palavecino (25), Exequiel Vallejos (25), Leonel Vallejos (27) y Franco Denk (19), por infracción a la ley 23.737 (Ley estupefacientes)  así como a los ciudadanos se les labraron actuaciones por el artículo 205 del CP por violación al aislamiento social obligatorio.

   Los detenidos se encontraban en un camino vecinal sin poder justificar su presencia en el lugar, consumiendo cigarrillos armados con marihuana. La Fiscalía interviniente ordenó, una vez cumplimentados los recaudos legales, la libertad de los aprehendidos.