La reunión de la Zona VII de Carbap se convoca desde Bahía Blanca

19 mayo 2020

Se realizará este martes 19, desde las 18, por videoconferencia. Uno de los temas a tratar está referido a eventuales cambios en el área de Seguridad en el ámbito bonaerense.



   La continuidad de las reuniones de la Zonal VII de la Confederaciones de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) tendrá desarrollo este martes 19, desde las 18.

   La convocante es la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca (AGA), a través de la plataforma Zoom.

   El temario se iniciará con la lectura del acta de la cita anterior, realizada en Coronel Suárez.

   Posteriormente, será presentada la página web de la AGA. Se trata de un nuevo formato de comunicación resuelto por la dirigencia bahiense para dar respuestas a las inquietudes de la sociedad sobre la verdadera actividad que se realiza tranqueras adentro.

   Asimismo, se trata de reflejar no sólo la actividad gremial, sino brindar coberturas técnicas, de servicios y de contacto no sólo para los asociados, sino para quienes están relacionados con todas las cadenas productivas.

   Posteriormente se realizará un informe de la mesa de Carbap, a cargo de Roberto Cittadini, de Pigüé.

El tema Seguridad también está incluido, con la situación en cada distrito y los eventuales cambios de estructura de mando de la fuerza.

   Asimismo, se debatirá sobre Sanidad y se repasará lo tratado en la Comisión de Carnes, el último día sábado 9, sobre Carbunclo y Brucelosis, con la participación virtual en comisiones.