CRA: un canal de mensajería ampliará la comunicación con los productores

20 julio 2021

Confederaciones Rurales Argentina incorporó una línea de WhatsApp (+54 9 11 3657-5782). Se puede acceder de forma rápida y fácil a la información de la entidad en tiempo real.



   Confederaciones Rurales Argentinas lanzó un nuevo modelo de suscripción gratuita a la entidad mediante mensajería directa. De esta manera, incorporó una línea de WhatsApp (+54 9 11 3657-5782) para expandir la atención a los productores agropecuarios de todo el país y acceder de forma rápida y fácil a la información de la entidad en tiempo real.

   Durante el año 2020, CRA digitalizó varios de sus servicios para poder continuar, acercando los beneficios y acciones que ofrece sin comprometer la salud de los productores y agilizando las tareas. Los resultados fueron muy buenos en todos los aspectos, desde las capacitaciones a distancia hasta la comunicación interna de la entidad.

   De este modo, CRA se sigue modernizando para continuar brindando todas sus atenciones para beneficio de los productores y empleadores rurales del país.

   De esta manera, se podrá estar en contacto con la entidad las 24 horas del día, a fin de conocer todas las novedades del movimiento rural confederado.  

Fuente: Prensa CRA