CRA suma canales para acompañar a los productores ante los hechos de vandalismo

04 julio 2020

Un equipo de abogados ya está a disposición para instruir al productor. La necesidad de hacer la denuncia y no la exposición policial y los términos en que se debe hacer.



   Desde Confederaciones Rurales Argentinas se decidió poner manos a la obra en el tema de las daños a los silobolsas, así como los casos de incendios y demás.

   La entidad gremial dispuso un equipo de abogados para instruir y acompañar al productor agropecuario sobre la necesidad de hacer la denuncia y no la exposición policial y los términos en que deba hacerlo.

   CRA suma así un nuevo canal de apoyo a productores que han sufrido delitos rurales o actos de vandalismo en su campo.

Asimismo, se trabajará en la difusión del hecho a través de otros canales institucionales de comunicación de la entidad.

   Es necesario aclarar que el productor sienta que, si bien la continuidad de la denuncia la deberá llevar con su abogado de confianza, CRA está a disposición para evacuarle dudas y darle respaldo en sus planteos.

   Por otra parte, también se resaltó que esto, en ningún caso, quita potestades a las Sociedades Rurales de base o Confederaciones, pero visto que la dimensión de los hechos ha tomado escala nacional es que CRA difunde la existencia de todos los casos posibles y acompaña a los productores en este momento.

   Para hacer tu denuncia ingresa acá: 

http://www.cra.org.ar/institucional/24034-hace-tu-denuncia/

Fuente: Prensa CRA