Congreso CREA: una oportunidad para aprender, conectar y crecer en el SOB

23 agosto 2023

Se realizará los venideros jueves 7 y viernes 8 en el Club de Polo de Olavarría. Más de 30 expertos prevén acompañar experiencia, intercambio de ideas e inspiraciones.



   Bajo el lema Vinculando talentos para un futuro sostenible, los grupos CREA de la Región Sudoeste organizan su Congreso Regional, a realizarse los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre en el Club de Polo de Olavarría, Avda. Avellaneda y Calle 157, ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

   En esta ocasión, la comisión organizadora propone un viaje del presente hacia el futuro.

   A través de la experimentación, la gestión ambiental, la cultura en las organizaciones y la coyuntura, el encuentro invita a asumir un rol protagónico frente a los cambios que las empresas, las comunidades y el país necesitan en un futuro cercano que se define hoy.

   Más de 30 expertos prevén acompañar en este viaje de aprendizaje, intercambio de ideas e inspiración. Junto a más de 50 empresas que ya confirmaron su presencia, se podrán establecer contactos estratégicos y descubrir soluciones innovadoras.

   Para obtener más información y registrarse, los interesados pueden visitar el sitio web

https://congresosuo.crea.org.ar/

   Por contactos de prensa, las referencias son:

+54 9 291 441-1951 / congresocreasuo@gmail.com

   Los detalles del encuentro se pueden observar en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=Lgmc49aAnjg

Los cuatro ejes temáticos

   En el Congreso CREA Región Sudoeste 2023 se debatirán temas en base a estos ejes:

—Experimentación: El GEASO, liderado por técnicos de excelencia, con el respaldo constante de los miembros CREA y sponsors, ha generado información de gran impacto en las empresas de SUO. Se contarán los desafíos para los próximos 5 años.

—Gestión Ambiental: Para ocuparse de este tema es posible tomar una serie de medidas y acciones. Estas son algunas preguntas que nos hacemos: ¿Por dónde empezar? ¿Monetizar o mejorar la imagen? ¿Cómo mejorar los indicadores?

—Cultura de las organizaciones: Influye en el desempeño, la satisfacción laboral y la capacidad de adaptación de una organización a los desafíos cambiantes del entorno.

   Se tratarán los desafíos actuales; entre ellos, el impacto de la inteligencia artificial en las empresas.

—Coyuntura: Cuando se enfrentan situaciones difíciles, coyunturales, es natural encontrar maneras de desafiarnos continuamente para superarlas.