Ateneos Carbap: la reunión del consejo mensual se realiza en Bahía Blanca

14 abril 2023

La organización es del Ateneo Rural Bahía Blanca. Se prevé la visita de jóvenes dirigentes gremiales de la región, quienes también recorrerán el puerto y la Bolsa de Cereales.



   Un extenso programa de actividades se realizará en la jornada de este sábado 15 en nuestra ciudad, con la reunión del Consejo Mensual de Ateneos de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap).

   La organización está a cargo de los anfitriones, que son los representantes del Ateneo Rural Bahía Blanca, con el respaldo de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca (AGA) y de la propia Carbap.

   “Los representantes presentarán en qué estuvo trabajando cada Ateneo, que actividades sumaron, qué planean a futuro y cuáles son sus intereses”, dijo Emilia Gregorio Pullés, titular del Ateneo Bahía Blanca.

Emilia Gregorio Pullés, titular del Ateneo Bahía Blanca.

   En esta ocasión habrá jóvenes de las entidades de Santa Rosa (La Pampa), San Vicente, Salto y General Villegas, además de la mesa de Ateneos Carbap con Mauricio Petrucci, en la presidencia y Nicolás Brown como vicepresidente, entre otros integrantes.

   “Es muy enriquecedor porque lo que se hace y se logra es adquirir herramientas para cada Ateneo base y para la mesa confederada”, añadió.

La convocatoria se iniciará a las 9 de este sábado, con las acreditaciones y coffe break en la sede de la Asociación de Ganaderos y Agricultores (AGA), en Avda. Colón 332.

   Para las 10 se prevé una visita y recorrida al Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB) y para las 13 el almuerzo en el predio de la AGA, en el kilómetro 8,5 de la ruta nacional 35.

   Luego será el turno de la charla de representantes del departamento de Estimaciones Agrícolas y Estudios Económicos de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, siempre en el mismo lugar.

   La reunión del Consejo de Ateneos Carbap se iniciará a las 16.30, en tanto que la cena, con peña, será a las 21 en el predio de la AGA de la RN 35.