Los 90 años de la AGA: Ya te podés registrar para la charla del economista Juan Carlos De Pablo

15 agosto 2022

Será en el marco de la celebración que se realizará desde el martes 23 al jueves 25 venideros, también en coincidencia con la reunión de consejeros de Carbap y la visita de Jorge Chemes.


Jorge Chemes (izq.), titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y el Dr. Juan Carlos De Pablo, consultor y analista económico.


   El próximo miércoles 24 se producirá la disertación del economista Juan Carlos De Pablo, en el marco de los festejos por los 90 de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca.

   El evento, con acceso libre y gratuito, se realizará en el auditorio de la Cámara Arbitral de Cereales local, en Saavedra 636, a partir de las 18.30. Requiere de una inscripción previa, que se puede hacer en el siguiente link: https://forms.gle/RtwkJyVjKzMHFnQd7

   Del mismo modo, en caso de no poder asistir se podrá acceder, en forma gratuita, al canal de Youtube para ver el contenido de la charla. Este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=uOFTdCaGdT8

   Es una de las actividades que ha programado la AGA, también en coincidencia con la reunión de consejeros de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), que sesionará en nuestra ciudad entre el martes 23 y el jueves 25, a través de sus diferentes comisiones gremiales acerca de seguridad, caminos rurales y educación, entre otros temas.

   En tal sentido, para la conferencia de prensa del jueves 25 a partir de los 8.30 —a la cual están invitados todos los medios de prensa— se prevé la presencia del titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), el dirigente tambero entrerriano Jorge Chemes.

Mariano D’Amore, vicepresidente de la AGA, será el anfitrión.

   Chemes estará en la mesa principal de la conferencia junto al anfitrión, Mariano D’Amore, vicepresidente de la AGA —el presidente Daniel Gallego está en uso de licencia— y el titular de Carbap, Cr. Horacio Fermín Salaverri.

   La delegación de Carbap también prevé, para la mañana del miércoles 24, una recorrida por el puerto de Bahía Blanca, en el ámbito del Consorcio de Gestión (CGPBB).