Videoconferencia: ¿por qué el capital humano es clave en la empresa agropecuaria?

29 agosto 2020

Este martes 1, Ezequiel Corte y Beatriz Juliá (Lograr Coaching & Escuela de Negocios ) disertarán sobre los nuevos desafíos. Será en el marco de Acción Ganadera, a través de InterActiva.



   Hoy más que nunca, la efectividad en el uso del tiempo, la comunicación y la productividad son claves para el logro de resultados que impactan, directamente, en la rentabilidad del negocio. Estos aspectos están estrictamente asociados al factor humano y su habilidad para cultivarlos, así como la responsabilidad de quienes lideran, creando contextos apropiados para facilitar su desarrollo.

    Por lo tanto, queda en evidencia la imperiosa necesidad de comprender que el primer eslabón a considerar para incrementar la eficiencia en el negocio es el desarrollo de las personas.

   Generalmente, en las empresas se suele poner el foco en procesos, costos, logística, cadena comercial y marketing, restándole atención al desarrollo de quienes ponen en marcha todos los aspectos mencionados, pero es el capital humano el que marca la diferencia entre las empresas.

   Estos son sólo algunos de los desafíos que se plantearán en la disertación, por videoconferencia, denominada Cómo potenciar el capital humano en mi empresa agropecuaria.

   Estará a cargo de Ezequiel Corte y de Beatriz Juliá, de la consultora Lograr Coaching & Escuela de Negocios, en el marco de Acción Ganadera, a través de InterActiva, con acceso libre y gratuito.

“Trabajamos con un alto compromiso para desarrollar líderes dinámicos, equipos de alto desempeño y organizaciones innovadoras”, dijo Juliá.

   “Nuestra misión es acompañar a las empresas como un socio estratégico que se compromete en sus metas como si fueran propias, fortaleciendo el liderazgo y la construcción de entornos de confianza, escucha, innovación y agilidad en la toma de decisiones, en línea con la cultura y la estrategia de la organización", agregó Corte, el director de la consultora.

   La inscripción gratuita se puede hacer aquí:

   https://forms.gle/N1oRtV78A3cQJy397