Gallego: “Ahora tenemos una forma rápida y directa de comunicarnos”

28 marzo 2020

La Asociación de Ganaderos y Agricultores relanzó su página web con contenidos integrales para el sector y apunta a sumar redes sociales.



   “El objetivo es llegar al productor y tener presencia de la Asociación de Ganaderos en todas las actividades que la entidad desarrolla”, dijo Daniel Gallego, presidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca.

   “Entiendo que es la forma que debemos hacerlo para adecuarnos a las exigencias de la comunicación de hoy ya que, además, era una de las exigencias de los propios asociados y demás productores”, añadió.

   Hasta hace poco tiempo, la AGA mostraba sus actividades a través de una revista (Revista AGA), que se publicaba hasta cuatro veces por año.

   Ahora, con la relanzamiento de la página web, se procuran atender demandas de todos los sectores, ya que se incluyen links afines y de habitual consulta de los agricultores, como de los ganaderos, desde los precios de los cereales hasta los del Mercado de Liniers, así como los pronósticos meteorológicos.

   Para un segundo paso se apunta a sumar otras plataformas digitales.

   La AGA tiene poco más de 200 asociados.