Videoconferencia de Carbap sobre ganadería, con participación del Ateneo Rural de la AGA

13 mayo 2020

El médico veterinario Juan Cruz Muriel, gerente de servicio técnico de Biogénesis Bagó, disertó sobre el tema Manejo sanitario preparto en rodeos de cría.



   Una participación de más de 250 personas, hasta completar el cupo, tuvo la charla denominada Manejo sanitario preparto en rodeos de cría, a cargo del médico veterinario Juan Cruz Muriel, gerente de servicio técnico de Biogénesis Bagó.

   La organización fue del Ateneo Juvenil de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), con acceso gratuito, y contó con la intervención y adhesión de integrantes del Ateneo Rural de Bahía Blanca, que depende de la Asociación de Ganaderos y Agricultores (AGA).

   La jornada cubrió las expectativas de todos los asistentes y el disertante fue muy explícito en sus explicaciones y diapositivas.

   La exposición será cargada, en breve, en la página web de Carbap, para quienes no pudieron asistir.

   "Fue muy claro para explicar recalcando la importancia de pérdidas de terneros/as en distintas etapas, ya sea después del tacto, posparto y casos de diarreas neonatales con sus distintos agentes de infección", coincidieron algunos de los miembros del Ateneo Rural bahiense.