Todos los servicios, actividades e informaciones que la AGA les brinda a los asociados

23 marzo 2020

La Asociación de Ganaderos está cerca de sus asociados. Se trata del servicio de balanza hasta la vacunación contra la aftosa y pasando por el mantenimiento de caminos y la Patrulla Rural.



A través de numerosas plataformas y atención personalizada en sus sedes de avenida Colón 332 y del kilómetro 8,5 de la ruta nacional 35, en Bahía Blanca, la AGA incluye los siguientes servicios:

--Una balanza donde el asociado puede disponer de una cuenta corriente pagadera por mes vencido. Está autorizada ante la Aduana Nacional.

--Corrales para clasificar hacienda.

--Convenios de servicios a través de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap).

--Sellado de contratos con alícuota diferencial.

--Participación en la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, en la Cámara de Cereales de Bahía Blanca y en el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca mediante nuestros representantes en los diferentes entes. 

--Participación, a través de Carbap, en reclamos y decisiones que hacen al interés del productor agropecuario.

--Participación en Fubarosa.

--Participación en la coordinación de la Patrulla Rural y en el convenio de mantenimiento de caminos rurales del distrito de Bahía Blanca.

--Información a los medios de prensa de comunicados de interés para el productor rural.

--Organización y participación en jornadas de capacitación para el productor y empleado rural.

--Tramitación de boletos de marcas y señales.

--Certificados a productores agropecuarios por la Resolución General Nº 1394 (AFIP).

   Además, desde el corriente año, la AGA cuenta con su nueva página web, donde se incluyen no sólo los servicios que se brinda desde la entidad, sino también información que permita estar al tanto y reflexionar sobre las diferentes problemáticas del quehacer diario del sector.