Presencia de la AGA en el Consorcio de Gestión del Puerto, en la Bolsa de Cereales y en la Cámara Arbitral

29 marzo 2020

La entidad gremial tiene como delegado a Luis Eizaguirre en la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) y a Jorge Grimberg, en el consejo del IPCVA.



    La Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca posee representaciones en los directorios del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB); en la Bolsa de Cereales y en la Cámara de Arbitral de Cereales de Bahía Blanca.

   De este modo, es parte en forma activa de las diferentes decisiones que se toman en el seno de esas entidades de nuestra ciudad.

Alejandro Castro, en la alocución, representante de la AGA en la presidencia de la Cámara Arbitral de Cereales. 

   En el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca está Mariano González Martínez.

   En la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca participan los dirigentes Mariano Damore y Fernando Belussi.

   Por su parte, en la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca están los directivos Alejandro Castro y Juan Carlos Fuentes, en calidad de titulares y Adrián Achinelly y Guillermo Zuntini, como suplentes.

   Del mismo modo, la entidad gremial bahiense tiene un delegado (Luis Eizaguirre) en la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), la institución madre de la AGA.

Luis Eizaguirre, representante de la AGA en Carbap.

   Eizaguirre participa de todas las reuniones de la Regional VII de Carbap, que contempla a la región del sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

   Por su parte, en el consejo directivo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) está, en representación de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) por mandato de Ganaderos, Jorge Mario Grimberg.