Carbap: “La democracia se defiende y se ejerce con ejemplos”

20 noviembre 2023

Tras el balotaje de la víspera, desde la entidad gremial se instó por una transición ordenada y transparente hacia el nuevo gobierno nacional. 


Con nuevo presidente electo, este domingo 19 se terminó el calendario de comicios nacionales. / Fotos: Diario La Nueva.


   “Una vez más, y como hace 40 años, ayer celebramos la democracia expresando en las urnas la elección del rumbo de nuestro país y de quien lo llevará a adelante”, se indicó desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa.

   “Ante los resultados, desde Carbap instamos al actual Gobierno a terminar de ejercer su mandato con responsabilidad monetaria, social e institucional hasta la fecha de entrega del mando, el próximo 10 de diciembre”, se agregó.

También se instó para que todos sus funcionarios y ministros enfrenten las responsabilidades asumidas y, además, generen una transición ordenada y transparente al nuevo gobierno. 

   “Esperamos, todos los argentinos, la correspondiente entrega de los atributos de mando, como institucionalmente corresponde a un país que pretende ser protagonista de la historia, dejando atrás tiempos dolorosos de nuestra historia reciente”, se concluyó.

Fuente: Prensa Carbap