Ateneo Rural Bahía Blanca: Una convocatoria que contagia

19 marzo 2022

La primera reunión de año contó con un importante número de jóvenes. “Estamos contentos por la participación y por el aporte de nuevas ideas”, dijo el presidente Bernardo Ambrosetto.



   “El año 2021 lo habíamos cerramos con la idea de alentar una campaña de difusión de los objetivos y de las actividades del Ateneo Rural. Y ahora estamos recogiendo los frutos”.

   Lo dijo Bernardo Ambrosetto, presidente del Ateneo Rural Bahía Blanca, tras la reunión de la entidad gremial del último jueves 17, en la sede de la Asociación de Ganaderos y Agricultores (AGA).

   El Ateneo conformó una comisión de difusión y comunicación, la cual está integrada por jóvenes ingresados en 2021, con muchas ganas y conocimientos de las redes sociales.

   “Desde que estoy en el Ateneo Rural, en el año 2017, nunca tuvimos una convocatoria tan grande. Hubo 13 jóvenes presentes y otro importante número que participó a la distancia y que se integrará en las venideras reuniones”, añadió.

De la reunión —en la que hubo 10 integrantes de la comisión directiva— participó Juan Abraham, actual presidente de Ateneo Carbap y tesorero de ARBB.

   Ambrosetto sostuvo que las ideas no fueron pocas y que ya se pudo advertir un sentido de pertenencia por participar en la institución.

   “Como comisión directiva no podemos estar más entusiasmados, ya que nos asegura una continuidad dirigencial”, indicó el joven de Río Colorado.