Agronomía de la UNS: Presencia de la AGA en la entrega de los premios al Mérito Académico

26 noviembre 2022

La ceremonia fue en el predio de Altos del Palihue. Participó el vicepresidente Mariano D’Amore. De los cinco mejores promedios de la carrera, cuatro corresponden a mujeres.


Las autoridades, los distinguidos y los familiares, tras la ceremonia en el Departamento de Agronomía. / Fotos: Prensa UNS.


   “Nos gratifica participar de la entrega de distinciones en una carrera que, a nivel regional y sectorial, implica una gran relevancia para el sector del campo”.

Mariano Recovsky, Camila Belelli, Laura Vallejos, Jone Irazusta y Jorgelina Barcelona (der.), quienes se quedaron con la distinción.

   Lo dijo el vicepresidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, nuestra entidad, Mariano D'Amore, quien participó de la ceremonia de entrega del premio al Mérito Académico 2022 a los cinco graduados con mayor promedio de la carrera de Ingeniería Agronómica, en el período comprendido entre 6 de agosto de 2021 al 5 de agosto del corriente año.

La distinción de la AGA, en manos de Mariano D'Amore, a Laura Vallejos.

   El acto fue en el predio del departamento de Agronomía de la UNS, en Altos del Palihue.

   Los distinguidos para este período fueron Mariano Recovsky, Camila Belelli, Laura Vallejos, Jone Irazusta y Jorgelina Barcelona.

La premiación de la AGA a Jone Irazusta.

   “Es muy importante reconocer el esfuerzo de quienes más se destacaron y que, además, se constituyen en ejemplo para quienes siguen estudiando”, agregó D’Amore.

El premio de la AGA a Jorgelina Barcelona.

   De la ceremonia también participaron Miguel Aduriz, decano del Departamento de Agronomía de la UNS y Rodrigo Bravo, profesor de Nutrición Animal y secretario de Establecimientos Rurales, del mismo Departamento de la UNS..

La distinción de la AGA a Mariano Recovsky.

   Asimismo, Cecilia Pellegrini, secretaria académica también del Departamento de Agronomía de la UNS.

La premiación de Mariano D'Amore a Camila Belelli.

   También participaron, por primera vez, Carlos Borniego, presidente de la Región Sur del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de Buenos Aires y Pablo Izcovich, gerente operativo del CIAFBA.

Miguel Aduriz, decano del Departamento de Agronomía de la UNS, distingue a Laura Vallejos.

   “La AGA participa de este acto desde el año 2012 y pretendemos siempre seguir en esta senda”, añadió.

Carlos Borniego, presidente de la Región Sur del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de Buenos Aires y Pablo Izcovich, distinguieron a Mariano Recovsky (izq.).

   “En esta ocasión, los distinguidos lograron promedios superior a una nota de 8, con todo lo que ello representa”, sostuvo D’Amore.

Cecilia Pellegrini (der.), secretaria académica también del Departamento de Agronomía de la UNS, distinguió a Camila Belelli.

   De la ceremonia también participaron, además de otras autoridades, familiares de los profesionales distinguidos.