Zona VII de Carbap: convocatoria de Carhué, en plataforma virtual, y participación de la AGA

22 abril 2020

Este jueves 23 se llevará a cabo la reunión mensual de los representantes regionales de la entidad madre de Buenos Aires y La Pampa. Se iniciará a las 8.



Por la plataforma de Zoom, este jueves 23 de abril se llevará a cargo la reunión mensual de la Zonal VII de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap).

La convocatoria la realiza la Sociedad Rural de Carhué, en el partido de Adolfo Alsina, y se iniciará a las 8, desde el momento en que cada dirigente se registre para participar de la sesión.

Por la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca (AGA) participará Luis Eizaguirre, quien es el representante de la entidad ante Carbap.

Los temas a tratar son participación de las entidades rurales en la pandemia; instituciones bancarias; situación del sector en cada distrito y contaminación. Se prevé una reunión de alrededor de 2 horas.

La Zonal VII está integrada por las Sociedades y Asociaciones Rurales de los distritos de Adolfo Alsina; Bahía Blanca; Coronel Dorrego; Coronel Pringles; Coronel Suárez; Patagones; Pigüé; Saavedra; Stroeder; Tornquist; Tres Arroyos y Villalonga.