Zona VII de Carbap: la reunión será presencial en Bahía Blanca

13 noviembre 2021

La convocatoria es para este martes 16, desde las 9, en la AGA. Sarna ovina; foro de seguridad rural; geolocalización de colmenas y ensayos de maíz en Tres Arroyos, algunos de los temas.


Uno de los temas a considerar este martes 16 está referido a la geolocalización de colmenas.


   La reunión de las sociedades y asociaciones rurales de Zona VII de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) se realizará —en forma presencial por primera vez desde el inicio de la pandemia— en las instalaciones de nuestra entidad, en Avda. Colón 332 de Bahía Blanca.

   La reunión se concretará a partir de las 9, de este martes 16, y se prevé contar con la asistencia de todos los representantes gremiales de la región.

   Algunos de los temas a tratar son respecto de la sarna ovina; foro de seguridad rural; geolocalización de colmenas, ensayos de maíz en Tres Arroyos y homologación de trailers y de acoplados, entre otros, habida cuenta de una agenda abierta a las propuestas para debatir entre la dirigencia.

La Zona VII de Carbap está integrada por las sociedades y asociaciones rurales de Adolfo Alsina; Bahía Blanca; Coronel Dorrego; Coronel Pringles; Coronel Suárez; Patagones; Villalonga; Stroeder; Pigüé; Arroyo Corto; Saavedra; Tornquist; Villa Iris y Tres Arroyos.

   La reunión de este martes también se podrá seguir por el link de meet.