Universidad Siglo XXI: convenio con Carbap para cursos con descuento para socios de las rurales

01 agosto 2020

Las ofertas contienen desde diplomatura en Management de Negocios Digitales hasta Liderazgo de Coach e Inteligencia Emocional. El inicio es inminente.



   Una importante oferta de Programas y Certificaciones se propone desde la Universidad Siglo que, a través de un convenio con Carbap, ofrece cursos con descuento para los socios de las entidades rurales. 

   El detalle es el siguiente:

Diplomatura en Management de Negocios Digitales (Ecommerce)

   La Diplomatura en Management de Negocios Digitales impulsa a las personas y empresas a profesionalizar su estrategia digital, con los recursos necesarios para lograr una gestión profesional e integral de su negocio de ecommerce.

https://21.edu.ar/content/diplomatura-en-management-de-negocios-digitales

Diplomatura en liderazgo Coach e Inteligencia Emocional

   Este programa brinda contenidos que deben ser tomados como un proceso, reconociendo la importancia de todo líder a desarrollar tanto habilidades intrapersonales como habilidades interpersonales, facilitando el camino hacia las metas utilizando herramientas como la ontología del lenguaje y la inteligencia emocional.

https://21.edu.ar/content/diplomatura-en-liderazgo-coach-e-inteligencia-emocional

Curso en Blockchain

   Las tecnologías blockchain constituyen uno de los mayores retos de transformación digital que están experimentando las empresas. Este curso te brindará las herramientas necesarias para desarrollarte en estructuras empresariales o en proyectos personales y afrontar los desafíos que se te presenten.

https://21.edu.ar/content/curso-en-blockchain

Certificado en Metodologías Agiles

   Este certificado brindará al participante la capacidad de desarrollarse en equipos ágiles, como agentes de cambio en procesos de implementación de diferentes marcos de trabajo para pequeñas, medianas o grandes organizaciones.

https://21.edu.ar/content/certificado-en-metodologias-agiles

Programa en Innovación y gestión de Finanzas Digitales - FINTECH

   Este programa tiene como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos claves para identificar las tendencias en el sector FinTech, su estructura y verticales, áreas de oportunidad, sus actores estratégicos y regulación local para estar a la vanguardia de los avances en el sector.

https://21.edu.ar/content/programa-en-innovacion-y-gestion-de-finanzas-digitales-fintech

Programa Compliance y Prevención de la corrupción corporativa

   Este certificado permitirá desarrollar buenas prácticas para identificar y clasificar riesgos en las instituciones y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

https://21.edu.ar/content/programa-en-compliance-y-prevencion-de-la-corrupcion-corporativa

   Los contactos se pueden hacer en Universidad Siglo XXI, Calle De los Latinos 8555, Córdoba. 

   Tel: (+54 351) 4757500 – Int. 4513 / Cel: (+54 11) 23983672

   www.21.edu.ar

   Informes e Inscripción: 0810-555-0202.