Otro hecho de inseguridad rural en nuestra región

26 enero 2021

La Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca se solidariza ante el hecho de inseguridad sufrido por el Sr. Carlos Sosa, presidente de la Bolsa de Cereales local. 


Imagen de lo sucedido este domingo 24, en un campo cercano a Bahía Blanca. Exime de mayores palabras.


   "Este ataque a la propiedad ocurrido este domingo 24 de enero refleja, con claridad, la crisis de inseguridad rural que vienen sufriendo los productores agropecuarios de varias regiones de nuestro país", se dijo hoy desde nuestra entidad.

   Se trata del hecho de rotura de silobolsas sufrido en el establecimiento propiedad del presidente de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca.

   "Por tal motivo, la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca se solidariza con el Sr. Carlos Sosa", se indicó. 

   "AGA vela por el pronto esclarecimiento del hecho vandálico y la comprensión sobre el impacto económico significativo para la sociedad en su conjunto", se concluyó.

   En declaraciones a LU2 Radio Bahía Blanca, Sosa dijo: "Yo no puedo acusar a nadie, pero no puedo desconocer que esto ocurre en medio de un conflicto con transportistas autoconvocados que tiene paralizada la operatoria de carga, descarga y transporte de cereales".

   "Tampoco puedo obviar el hecho de que yo represento a una entidad que ha sido muy firme al condenar este tipo de conductas y acciones", agregó.