El intendente municipal del partido de Laprida, Pablo José Torres, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Hace apenas algunas horas, el municipio de Laprida confirmó que le pedirá a los productores “un alfajor Jorgito por hectárea”. Parece mentira (o mejor dicho parece broma) que las caras cambian, pero la fórmula es la misma: sacarle al campo.
Lo que sí es verdad es que estas ideas nefastas y carentes de sentido avanzan cuando uno deja espacio para que lo hagan. Si las sillas se dejan vacías, las ocupan personajes que no están a la altura y que lo único que hacen, luego, es “sarasearnos”.
Necesitamos gente que esté a la altura del sector, que realmente conozca la importancia del agro y que produzca en cada reunión que participe, como el agro produce desde un tractor. Para eso se los eligió; no para catar “implantes de senos”.
Desde Ateneos Carbap invitamos a todos los productores y jóvenes del agro a sumarse a sus entidades cercanas para ser un salvavidas de este barco que cada vez se hunde más.
Mientras tanto, a los que toman decisiones: ¿No será hora de cambiar de fórmula? ¿De tener una idea (una sola) innovadora? No vaya a ser cosa que después se queden sin el alfajor y sin los caramelos.
Fuente: Mesa Ateneos Carbap