La Asociación de Ganaderos es la anfitriona para la reunión de Zona VII de Carbap

06 julio 2020

Será este martes 7, desde las 19, con la utilización de la plataforma Zoom. Seguridad, Patrulla Rural, Banco Provincia y vacunación anfiaftosa están en el temario.



   La continuidad de las reuniones virtuales de la dirigencia gremial de nuestra zona se realizará este martes 7, desde las 19, a través de la plataforma Zoom.

   Se trata de la reunión de las sociedades y asociaciones rurales de Zona VII de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) que, en esta ocasión, tiene a nuestra entidad como anfitriona.

   La charla prevé iniciarse con el repaso de los temas pendientes del último encuentro y, luego, vendrá la exposición de la mesa de Carbap por parte de Roberto Cittadini.

   También se considerarán las novedades acerca de Seguridad y Patrullas Rurales, así como la atención en las sucursales y la próxima reunión regional con las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Para el cierre de lo programado se prevé brindar un informe final acerca de la vacunación aftosa para confeccionar la definitiva planilla de Zona VII.

   De todos modos, se escuchará la opinión de todos los presentes, más allá del temario citado.

   Justamente, desde la AGA se invita a la participación del mayor número de dirigentes, habida cuenta de que las nuevas herramientas tecnológicas permiten una amplia participación.