Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente Jorge Asurmendi

19 octubre 2020

Ocupó entre 1988 y 1990 la prosecretaría de Carbap en las presidencias de Navarro y Rebollini; 1992 y 1994, con Althabe y 1994 y 1996 con Llambías. También fue vice primero entre 2000 y 2002.


Jorge Asurmendi fue, asimismo, un referente de la Sociedad Rural de Vedia. / Foto: Carbap


   La  Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresó su profundo pesar por el fallecimiento de quien fuera prosecretario y vicepresidente primero de la entidad, y  presidente de la Sociedad Rural de Vedia, Jorge Asurmendi.

   "Desde Carbap lamentamos la invalorable pérdida de un destacado dirigente rural bonaerense que ocupó, entre los años 1988  y 1990, la prosecretaria de la entidad bajo las presidencias de Arturo Navarro y Juan Alberto Rebollini; entre 1992 y 1994 bajo la titularidad de Eduardo Althabe y entre 1994 y 1996 bajo la presidencia de Mario Llambias.

   "También acompañó, como vicepresidente primero de Carbap, a Dardo Chiesa en su gestión como presidente entre 2000 y 2002.

   "Asurmendi se destacó por su honda capacidad de análisis y conocimiento sectorial, siendo destacado protagonista de ricos y fructíferos debates e intercambios en el seno del Consejo Directivo de la entidad. Ocupó, en representación de la Confederación, diversos puestos en organismos provinciales.

   "La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa hace llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y compartimos el dolor de todos los productores de la región y de la confederación, en donde el querido Jorge ha dejado sus convicciones y principios como una huella imborrable".

Fuente: Blog de Prensa de Carbap (Confederacion de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa)