Herramientas para un buen manejo del nitrógeno, el tema de la capacitación de Profertil

18 julio 2020

Dentro del ciclo de capacitación online, la compañía radicada en Bahía Blanca continuará este miércoles 22 con la exposición del ingeniero agrónomo Gustavo Ferraris, del INTA Pergamino.



   Profertil, la empresa líder en elaboración de urea granulada en la Argentina, un fertilizante clave para el maíz y el cuidado del suelo, puso en marcha una serie de charlas de capacitación para ayudar a los productores a planificar la nueva campaña.

  El ciclo hace foco en la productividad pero, al mismo tiempo, en el cuidado del medio ambiente. “Si vamos a dejar huella, que sea sustentable”, dijo Mirta Toribio, responsable de Investigación y Desarrollo de la compañía, para resumir la idea de esta iniciativa.

   Tras la primera exposición del Dr. Miguel Taboada, sobre “El cambio climático y el sector agropecuario: ¿cómo nos adaptamos y cómo podemos mitigar sus consecuencias?”, el ciclo continuará este miércoles 22, de 17 a 18.30, con el Ing. Agr. Gustavo Ferraris, quien hablará de “Herramientas para un buen manejo del nitrógeno”.

   El cierre será el viernes 31 de julio, de 8.30 a 10, a cargo del Ing. Agr. Guillermo Peralta, quien expondrá sobre “Mitigación de gases de efecto invernadero (GEI) a través del secuestro de carbono en suelos”.

   El ciclo se lleva a cabo a través de www.agrocosultasonline.com.ar y los interesados podrán acceder directamente, en forma gratuita.

Fuente: Prensa Profertil