Ateneo Rural Bahía Blanca: una presencia permanente con el espíritu de Carbap

06 abril 2020

Un grupo de jóvenes de Bahía Blanca, y de una amplia región, interactúa con la dirigencia de la Asociación de Ganaderos, en la propia sede de la AGA, en busca de la mejor formación gremial.



   No es menor la tarea que se desarrolla desde el Ateneo Rural Bahía Blanca, que actúa en la propia sede de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca y para mantener el espíritu gremial de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap).

   Así entonces, son habituales las reuniones de sus jóvenes integrantes, a tal punto que dos de ellos integran la comisión directiva de la AGA. Son los casos de Braian Robert, Guillermo Fortunato y José María Bayón.

   Además, Ignacio Alvarez Gentil también integra la comisión directiva, tras haber sido el primer presidente de Ateneos Carbap y del Ateneo Rural de Tandil.

   En la reunión del último 4 de marzo (foto principal) se volvieron a tocar temas que hacen a la actividad, así como se retomó la convocatoria a más jóvenes para que participen de la política gremial no sólo en forma personal, sino a través de las redes sociales donde el Ateneo interviene.

   El actual presidente es Juan Ignacio Velázquez, a quien secunda la vicepresidenta Yessica Guillarmenc.

   El secretario es Santiago Cazzulo; la prosecretaria es Carmela Alvarez; la tesorera Camila Cabrera y el prosecretario Nicolás Brun.

   Los vocales titulares son Yamila Sauer, Bernardo Ambrosetto y Marilina Vicente y, suplentes, Ana Beneyto, Estefanía Lalli y Noely Fiñana.

   La coordinación del trabajo de los jóvenes es coordinada por Raquel Achinelly, quien es secretaria de la comisión directiva de la AGA.

   Estos son los contactos con el Ateneo Rural Bahía Blanca:

Twitter: @AteneoRuralBBcam

facebook.com/ateneoruralbahia

Instagram: @ateneoruralbbca

Mail: ateneoruralbahia@gmail.com