Ateneo Rural Bahía Blanca: primera reunión para delinear la actividad anual

16 marzo 2022

Se realizará este jueves 17, desde las 19, en nuestra sede de avenida Colón 332. En la ocasión se presentarán nuevos integrantes de la entidad gremial.



   Luego de un período de casi dos años desde el inicio de la pandemia, mañana se realizará la primera reunión —ampliada— de la comisión directiva del Ateneo Rural Bahía Blanca, entidad gremial que depende de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de nuestra ciudad (AGA).

   La novedad estará en la presentación de entre 15 a 20 integrantes nuevos para la institución presidida el riocoloradense Bernardo Ambrosetto.

   La cita es este jueves 17 en la sede de la AGA, Avda. Colón 332, a partir de las 19.

   Los actuales miembros de la comisión directiva darán un pantallazo sobre las actividades del propio Ateneo; de Ateneo Carbap (estará su presidente, Juan Abraham); la AGA: la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) y hasta de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

   El retorno a la presencialidad en los diferentes ámbitos educativos —terciarios y universitarios— posibilitará este jueves la presencia de jóvenes de toda la región, y no sólo relacionados con el campo, sino con carreras afines.